Proceso de admisión
Para matricularse en este programa es necesario superar un proceso de admisión previo, que se recomienda iniciar lo antes posible. Durante este proceso el Comité de Admisiones evalúa las solicitudes presentadas y la concesión de plazas con tiempo suficiente para que los futuros participantes puedan organizar su próximo año académico.
- Presentación de la documentación: las personas interesadas en matricularse deberán remitir la solicitud de admisión, fotocopia del D.N.I., currículum vitae y una foto al CDD, centro@desarrollodirectivo.es, el cual le convocará para una entrevista.
- Entrevista personal. El candidato mantendrá una entrevista personal telefónica o vía Skype con un responsable del CDD, con el fin de asegurar la adecuación entre sus intereses y los objetivos académicos del programa. En dicha entrevista se informará con todo detalle de las características del Máster.
- El Comité de Admisiones del CDD decidirá finalmente sobre la admisión, que será comunicada la solicitante, iniciándose el período de matrícula.
Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de admisión y matrícula.
Inscripción y matrícula
Una vez notificada su admisión, el candidato procederá a formalizar la matrícula abonando el importe correspondiente (ver formas de pago):
- General: 1.350* €
- Miembros Entidades Participantes CDD**: 1.080* €
- Personas referenciadas por un miembro de Entidad Participante CDD**: 1.250* €
* A este precio se le añadirá el IVA aplicable a cursos online que corresponda, según AEAT: 21%
** Son entidades participantes CDD los Colegios de Economistas de:
- Albacete
- Alicante
- Asturias
- Burgos
- Cádiz
- Cantabria
- Córdoba
- Extremadura
- Granada
- Huelva
- Jaén
- La Coruña
- La Rioja
- Las Palmas
- León
- Lugo
- Madrid
- Málaga
- Murcia
- Navarra
- Orense
- Pontevedra
- Santa Cruz de Tenerife
- Sevilla
- Valladolid
Y los Colegio de Titulados Mercantiles de:
- Asturias
- Baleares
Formas de pago
- Pago único mediante ingreso en cuenta.
- Existe la posibilidad de fraccionar el pago sin gastos adicionales: el alumno abonará el 30 % del importe de la matrícula en el momento de formalización de la misma, tras ser notificada su admisión. El pago del 70 % restante se realizará en 4 pagos mensuales domiciliados.
El importe de la matrícula podrá ser financiado total o parcialmente a través de Banco Sabadell, con opción a devolver el capital una vez finalizado el programa online. Para más información consúltanos.
CANCELACIONES: En caso de que un imprevisto obligue a anular la inscripción, es preciso notificar la cancelación al menos 30 días naturales antes del inicio del curso para tener derecho al reembolso del importe total satisfecho. Las cancelaciones efectuadas entre los 30 y los 7 días naturales anteriores dará derecho a la devolución del 80% del importe de la matrícula. Con posterioridad a este último plazo no tendrán derecho a devolución alguna.