EXCELENCIA, PRESTIGIO Y METODOLOGÍA

Desarrollo

Los profesionales en activo encuentran en las titulaciones que imparte el CDD, tanto en postgrados como en los cursos y seminarios, el valor añadido que posibilita la actualización y la evolución continua de conocimientos facilitadora del desarrollo profesional.

Sustentada en programas formativos basados en la excelencia (programas con contenidos de alto nivel), el prestigio (claustro de reconocidos profesionales) y una metodología contrastada, facilita el crecimiento profesional, el desarrollo de carrera y la apertura de nuevas opciones laborales.

Empleo

Los jóvenes que inician o han iniciado recientemente su carrera profesional, encuentran en las titulaciones de postgrado que imparte el CDD el primer impulso que les permite tanto acceder a su primer empleo, a través de los programas de prácticas que incluyen los programas Máster, como crecer dentro de las organizaciones donde han iniciado sus carreras o encontrar nuevas opciones laborales, aportando un valor indudable en el ámbito curricular.

Todo ello a través de la formación de alto valor añadido que el CDD imprime en sus programas formativos.

TESTIMONIALES

molleda-caballero-anabel_web-65×75

Anabel Molleda Caballero

Asesora Fiscal en Rico Consultores, S.L.

“Las prácticas que realizas en el CDD mientras cursas alguno de sus Másteres, son una oportunidad única para entrar a formar parte del mercado laboral y sobre todo para poder adquirir esa experiencia que tantos puestos de trabajo requieren, complementando tu formación académica y orientándote a lo que las empresas buscan en sus contrataciones.”

Rodríguez-Veiguela-Francisco_web-63×75

Francisco Rodríguez Veiguela

Gestor Administrativo en RyF Asesoría, S.L.

“ Debido a las prácticas del Máster en Asesoría Fiscal pude disfrutar una gran experiencia profesional y personal, trabajando en una gran multinacional como es DuPont España y desarrollando técnicas de trabajo que ahora utilizo en el día a día en mi puesto de trabajo. ”

jose-antonio-campoamor-75×75

José Antonio Fdez.

Inspector de Hacienda del Estado

Director del Máster de Asesoría Fiscal y Práctica Profesional

“Con un eminente enfoque práctico y una metodología basada en razonamientos de casos reales, los alumnos terminan planteando cuestiones de enjundia, bien sustentadas con argumentos sólidos y convincentes. Es ahí donde ves que el Máster sirve para pensar con fundamento en términos tributarios.”

fernandez-illanes-marta_web-75×75

Marta Fernández Illanes

Supervisora en PwC

“El máster ha supuesto un complemento imprescindible para el desarrollo de mi trabajo. Me ha permitido afianzar mis conocimientos en el área fiscal, aportando valor añadido a mi carrera profesional y a los servicios prestados a mis clientes.”

Alicia-web-75×75

Alicia Hebrero Buelga

Asesora Fiscal y Laboral en Conta King, S.L. Asesores

“Este máster ha sido sin duda una experiencia muy enriquecedora y positiva, me ha ayudado a conocer en profundidad y comprender el sistema impositivo actual para poder llevarlo a la práctica en el terreno profesional. Destacar, además, el ambiente participativo y dinámico que se genera en las clases gracias a compañeros y docentes.”

maria-pliar-tielve_web-75×75

María del Pilar Tielve Cousillas

Responsable Dto. de Administración en Tisirsa S.L

“Este Máster me ha servido para adquirir mucha base técnica y comprender los entresijos del sistema tributario, así como para aumentar mis conocimientos en materia fiscal y poder usarlos en mi trabajo como responsable del departamento de administración.”

avello-fernandez-david-67×75

David Avello Fernández

“Gracias a las prácticas que realicé mientras cursaba el Máster en Asesoría Fiscal pude disfrutar de una experiencia inmejorable, me trataron como uno más desde el primer minuto y eso te hace dejar a un lado el peso de no saber lo que era desempeñar un trabajo de esa índole. Además, me han servido para coger confianza en mí mismo y para desarrollar aspectos personales muy importantes como la determinación a la hora de tomar decisiones. Por último, también me parece digno de mención la estrecha relación entre lo expuesto en el Máster y las tareas desarrolladas en la Asesoría.”