Objetivos

Nivel internacional

Prepara a los alumnos como especialistas universitarios en la organización y administración de la empresa dentro del entorno profesional, abarcando todos los ámbitos de la actividad a nivel internacional

Amplia y excelente formación

Consecución de una amplia y excelente formación en materia empresarial, plenamente integrada en la actividad profesional y con un marcado carácter internacional

Labores de gestión, asesoramiento y evaluación

Formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas

Presentación

Fruto del acuerdo firmado entre el CDD Business School y la Universidad Isabel I de Castilla, el CDD pasa a ser Centro Colaborador de esta prestigiosa Universidad para una serie de titulaciones, entre ellas el Grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas.

Este título prepara a los alumnos como especialistas universitarios en la organización y administración de la empresa dentro del entorno profesional, abarcando todos los ámbitos de la actividad a nivel internacional. Se estudia la gestión de los recursos, procesos y resultados para generar riqueza y valor añadido.

Su nivel de ocupación laboral es del 90% en su propio campo y con un amplio abanico de posibilidades.

Metodología

Metodología

Metodología basada en estudios de caso, es decir, la misma que emplean las mejores escuelas de negocios del mundo, por cuanto permite trazar de forma clara e inmediata el nexo entre lo aprendido y su aplicación práctica en el mundo empresarial.

Sistema de evaluación

El alumno del Grado en Administración y Dirección de Empresas podrá optar por dos sistemas de evaluación, según su situación personal y necesidades formativas:

– Evaluación continua + evaluación final.
– Evaluación final.

Programa

rograma estructurado en 4 cursos. Asignaturas con un elevado enfoque práctico que culminan con prácticas externas y un trabajo Fin de Grado.

Prácticas

Prácticas de Iniciación Profesional en cada curso con una duración de 6 ECTS por año, más prácticas externas con una duración de 6 ECTS en el cuarto curso.

Ficha técnica

Duración
240 ECTS
Fechas
25/09/2017 -
Modalidad
Online
Periodo de matrícula
Abierto
Prácticas
Horario
Online

Titulación

El graduado en Administración y Dirección de Empresas está preparado para trabajar en cualquier sector, ya que sus conocimientos son aplicables y necesarios en todo organismo que interactúe con los mercados a cualquier nivel.

Logo Isabel1

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de admisión y matrícula

DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Descuentos

Benefíciate de los descuentos de la Universidad Isabel I

Financiación

El pago de la matrícula del Máster puede fraccionarse hasta en 3 cuotas.