
Modalidad presencial
La Metodología del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional, combina las exposiciones del profesorado experto, con el ejercicio diario de aplicación práctica de contenidos.
Así preparamos a los participantes para resolver problemas reales y ejercitar el razonamiento y la capacidad de trabajo en equipo, fomentando la reflexión y la investigación.
Sistema de evaluación
Con un sistema de evaluación continua, se tiene en cuenta la participación en el aula, la solución de múltiples supuestos prácticos, la superación de las pruebas de conocimiento y el Trabajo Final de Máster (TFM).
El programa se estructura en siete módulos tributarios cuya duración depende del grado de complejidad y extensión de la materia abortada.
La actualización constante de los contenidos elaborados por expertos en activo en cada área, otorga al programa el nivel de excelencia.
La modalidad presencial del Máster, lleva asociado un programa de prácticas diseñado adquiriendo el compromiso de integrar a todos nuestros alumnos en el complejo, cambiante y globalizado mundo laboral contando con el apoyo de las mejores empresas.
Los participantes que superen todas las pruebas propuestas, recibirán la doble titulación del Diploma del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional, por parte del CDD y de la Universidad Isabel I, todo ello homologado por el REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales)


Descuentos
Financiación
El pago de la matrícula del Máster puede fraccionarse en cuotas mensuales y es susceptible de bonificación a través de la Fundae.
La matrícula del Máster podrá ser financiada total o parcialmente a través del Banco Sabadell Herrero con opción a devolver el capital una vez finalizado el mismo.