Metodología
El programa académico es muy práctico, totalmente innovador, creado por y para abogados, y en él se recogen los años de experiencia en el ejercicio profesional de su magnífico claustro de docentes (abogados, jueces, letrados de la Administración de Justicia y doctores acreditados).
Nuestra metodología online, los excelentes materiales creados por abogados en ejercicio y la red de despachos y firmas colaboradores con las que cuenta nuestra Universidad hacen de este máster uno de los mejores de todo el panorama nacional.
Sistema de evaluación
El método de evaluación de la Universidad Isabel I es exactamente el mismo que el utilizado en la prueba de evaluación de aptitud profesional para el acceso a la profesión de la abogacía, con lo que el alumno, además de adquirir las competencias necesarias para ejercer la profesión, se preparará de un modo excelente para superar el examen. En cuanto a las calificaciones, podrás obtener un 60% de la nota a través de las actividades de evaluación continua que se plantean en el aula, nota que luego deberás completar en el examen final de cada asignatura, de donde se obtiene el restante 40% de la nota.
Programa estructurado en 5 trimestres. Asignaturas con un elevado enfoque práctico que culminan con prácticas externas y un Trabajo Final de Máster.
30 ECTS corresponden a las prácticas externas, que se desarrollan en los mejores despachos y consultoras en todo el territorio nacional.
Los participantes que superen todas las pruebas propuestas recibirán el Diploma del Máster en ejercicio de la abogacía de la Universidad Isabel I. Se trata de un título oficial reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior que abre las puertas, en primer lugar, al ejercicio profesional de la abogacía y, en segundo lugar, a la especialización investigadora del doctorado.

Descuentos
Financiación
El pago de la matrícula del Máster puede fraccionarse hasta en 3 cuotas.