1. Documentación
Cumplimenta aquí la solicitud de admisión para iniciar el proceso de admisión
2. Pruebas de admisión
Entrevista con la Dirección del Programa por videoconferencia.
3. Resolución
Resolución del proceso de admisión y traslado de la decisión en un plazo de 72 h.
4. Inscripción y matrícula
Una vez comunicada la admisión, el candidato deberá abonar el importe correspondiente a su matrícula y completar la documentación requerida según la normativa vigente.
- General: 4.200 €
- Miembros Entidades Participantes CDD: 3.450 €
- Personas referenciadas por un miembro de una Entidad Participante CDD: 3.900 €
Formas de pago
- Pago único mediante ingreso en cuenta.
- Existe la posibilidad de fraccionar el pago sin gastos adicionales: el alumno abonará el 30 % del importe de la matrícula en el momento de formalización de la misma, tras ser notificada su admisión. El pago del 70 % restante se realizará en 7 pagos mensuales domiciliados.
Curso susceptible de bonificación a través de FUNDAE.
CANCELACIONES: En caso de que un imprevisto obligue a anular la inscripción, es preciso notificar la cancelación al menos 30 días naturales antes del inicio del curso para tener derecho al reembolso del importe total satisfecho. Las cancelaciones efectuadas entre los 30 y los 7 días naturales anteriores dará derecho a la devolución del 80% del importe de la matrícula. Con posterioridad a este último plazo no tendrán derecho a devolución alguna.