Objetivos

Visión práctica e íntegra

Visión práctica e íntegra de todo el sistema tributario español, a través de un programa que se desarrolla integramente en Asturias

Solución de problemas reales

Actualizar y profundizar en los aspectos fiscales más relevantes que te permitan solucionar problemas reales

Preparar futuros asesores

Preparar futuros asesores fiscales para el desarrollo de una profesión en continuo auge

Solicitar folleto

Presentación

El Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional en su modalidad presencial ha sido diseñado para aportar a los participantes los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para realizar una labor eficaz dentro del complejo mundo tributario.

Homologado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) y certificado por la Universidad Isabel I además de por el CDD Economy & Law, su planteamiento y metodología (con una marcada orientación práctica), además de su claustro (conformado por prestigiosos profesionales en activo) ha permitido la consolidación del Máster a lo largo de los años como un programa líder en su área, con reconocido prestigio de ámbito nacional.

SOLICITUD ADMISIÓN

Metodología

Modalidad Presencial

La Metodología del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional, combina las exposiciones del profesorado experto con el ejercicio diario de aplicación práctica de contenidos.

Así, preparamos a los participantes para resolver problemas reales y ejercitar el razonamiento y la capacidad de trabajo en equipo, fomentando la reflexión y la investigación.

Sistema de evaluación

Con un sistema de evaluación continua, se tiene en cuenta la participación en el aula, la solución de múltiples supuestos prácticos, la superación de las pruebas de conocimiento y el Trabajo Final de Máster (TFM).

Programa

El programa se estructura en siete módulos tributarios cuya duración depende del grado de complejidad y extensión de la materia abordada:

 

I. Introducción. Impuestos Locales
II. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
III. Impuesto sobre el Valor Añadido e Impuestos Especiales
IV. I.R.P.F. e I. sobre Patrimonio
V. Impuesto sobre Sociedades
VI. Fiscalidad Internacional e I. sobre no Residentes
VII. Gestión, Recaudación y Recursos

 

Prácticas

La modalidad presencial del Máster lleva asociado un programa de prácticas diseñado adquiriendo el compromiso de integrar a todos nuestros alumnos en el complejo, cambiante y globalizado mundo laboral, contando con el apoyo de las mejores empresas.

Sujeto al acuerdo correspondiente con la Consejería de Hacienda y Sector Público del Principado, los alumnos que así lo deseen y cumplan con los criterios establecidos, podrán realizar prácticas en materia tributaria durante los meses de mayo y junio elaborando declaraciones de la renta.

LEER MÁS

Ficha técnica

Duración
60 ECTS
Fechas
Octubre 2019 - Junio 2020
Modalidad
Presencial
Periodo de matrícula
Abierto
Prácticas
Horario
Fin de semana

Doble Titulación

Los participantes que superen todas las pruebas propuestas, recibirán la doble titulación del Diploma del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional, por parte del CDD y de la Universidad Isabel I, todo ello homologado por el REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales)

Reaf
Logo Isabel1

TESTIMONIALES

molleda-caballero-anabel_web-65×75

Anabel Molleda Caballero

Asesora Fiscal en Rico Consultores, S.L.

“Las prácticas que realizas en el CDD mientras cursas alguno de sus Másteres, son una oportunidad única para entrar a formar parte del mercado laboral y sobre todo para poder adquirir esa experiencia que tantos puestos de trabajo requieren, complementando tu formación académica y orientándote a lo que las empresas buscan en sus contrataciones.”

Rodríguez-Veiguela-Francisco_web-63×75

Francisco Rodríguez Veiguela

Gestor Administrativo en RyF Asesoría, S.L.

“ Debido a las prácticas del Máster en Asesoría Fiscal pude disfrutar una gran experiencia profesional y personal, trabajando en una gran multinacional como es DuPont España y desarrollando técnicas de trabajo que ahora utilizo en el día a día en mi puesto de trabajo. ”

jose-antonio-campoamor-75×75

José Antonio Fdez.

Inspector de Hacienda del Estado

Director del Máster de Asesoría Fiscal y Práctica Profesional

“Con un eminente enfoque práctico y una metodología basada en razonamientos de casos reales, los alumnos terminan planteando cuestiones de enjundia, bien sustentadas con argumentos sólidos y convincentes. Es ahí donde ves que el Máster sirve para pensar con fundamento en términos tributarios.”

fernandez-illanes-marta_web-75×75

Marta Fernández Illanes

Supervisora en PwC

“El máster ha supuesto un complemento imprescindible para el desarrollo de mi trabajo. Me ha permitido afianzar mis conocimientos en el área fiscal, aportando valor añadido a mi carrera profesional y a los servicios prestados a mis clientes.”

Alicia-web-75×75

Alicia Hebrero Buelga

Asesora Fiscal y Laboral en Conta King, S.L. Asesores

“Este máster ha sido sin duda una experiencia muy enriquecedora y positiva, me ha ayudado a conocer en profundidad y comprender el sistema impositivo actual para poder llevarlo a la práctica en el terreno profesional. Destacar, además, el ambiente participativo y dinámico que se genera en las clases gracias a compañeros y docentes.”

maria-pliar-tielve_web-75×75

María del Pilar Tielve Cousillas

Responsable Dto. de Administración en Tisirsa S.L

“Este Máster me ha servido para adquirir mucha base técnica y comprender los entresijos del sistema tributario, así como para aumentar mis conocimientos en materia fiscal y poder usarlos en mi trabajo como responsable del departamento de administración.”

avello-fernandez-david-67×75

David Avello Fernández

“Gracias a las prácticas que realicé mientras cursaba el Máster en Asesoría Fiscal pude disfrutar de una experiencia inmejorable, me trataron como uno más desde el primer minuto y eso te hace dejar a un lado el peso de no saber lo que era desempeñar un trabajo de esa índole. Además, me han servido para coger confianza en mí mismo y para desarrollar aspectos personales muy importantes como la determinación a la hora de tomar decisiones. Por último, también me parece digno de mención la estrecha relación entre lo expuesto en el Máster y las tareas desarrolladas en la Asesoría.”

CLAUSTRO

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de admisión y matrícula

DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Descuentos

Todos los programas formativos del CDD están sujetos a descuentos por colegiación, así como por ser miembro de CDD Alumni.

Curso susceptible de bonificación a través de FUNDAE.

Financiación

El pago de la matrícula del Máster puede fraccionarse en cuotas mensuales y es susceptible de bonificación a través de FUNDAE.

La matrícula del Máster podrá ser financiada total o parcialmente a través del Banco Sabadell Herrero con opción a devolver el capital una vez finalizado el mismo.