1. Documentación
Cumplimenta aquí la solicitud de admisión para iniciar el proceso de admisión
2. Pruebas de admisión
Entrevista con la Dirección del Programa, que podrá ser presencial o por videoconferencia.
3. Resolución
Resolución del proceso de admisión y traslado de la decisión en un plazo de 72 h.
4. Inscripción y matrícula
Una vez comunicada la admisión, el candidato deberá abonar el importe correspondiente a su matrícula y completar la documentación requerida según la normativa vigente.
- General: 4.800 €*
- Colegiados/CDD Alumni en activo: 4.300 €*
- Colegiados/CDD Alumni en desempleo: 3.800 €*
(* Tasas del Título Propio universitario según situación académica del alumno y previo pago de las tasas vigentes)
Formas de pago
- Pago único mediante ingreso en cuenta.
- Existe la posibilidad de fraccionar el pago sin gastos adicionales: el alumno abonará el 30% del importe de la matrícula en el momento de formalización de la misma, tras ser notificada su admisión. El pago del 70% restante se realizará en 7 pagos mensuales domiciliados, entre los meses de noviembre 2024 y mayo 2025.
Curso susceptible de bonificación a través de FUNDAE.
CANCELACIONES: En caso de que un imprevisto obligue a anular la inscripción, es preciso notificar la cancelación al menos 30 días naturales antes del inicio del curso para tener derecho al reembolso del importe total satisfecho. Las cancelaciones efectuadas entre los 30 y los 7 días naturales anteriores dará derecho a la devolución del 80% del importe de la matrícula. Con posterioridad a este último plazo no tendrán derecho a devolución alguna.