Curso susceptible de bonificación a través de FUNDAE.
PRESENTACIÓN
El seguimiento del programa de especialización online, centrado en el estudio del Impuesto sobre Sociedades, cualifica a los participantes en la adquisición del conocimiento profundo sobre la estructura y liquidación de dicho impuesto, desde una perspectiva actualizada y aplicada a la realidad profesional.
DESTINATARIOS
Profesionales de asesoría y consultoría, miembros de departamentos de fiscalidad, finanzas, contabilidad o administración de empresas que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en la gestión práctica del impuesto.
OBJETIVOS:
- Conocer la normativa del Impuesto sobre Sociedades y su gestión.
- Aprender a liquidar y gestionar este impuesto, con un enfoque eminentemente práctico.
- Capacitar en la adopción de las decisiones fiscales-financieras más adecuadas en un entorno profesional.
TITULACIÓN
Los participantes que superen la prueba de evaluación recibirán la titulación del CDD Economy & Law.
PROGRAMA:
- Naturaleza y ámbito de aplicación
- El hecho imponible
- Contribuyentes
- Exenciones
- La Base Imponible
- Ingresos y gastos
- Imputación temporal. inscripción contable de ingresos y gastos
- Limitación en la deducibilidad de gastos financieros
- Reglas de Valoración
- Operaciones Vinculadas
- Efectos de la valoración contable diferente a la fiscal
- Rentas exentas
- Reducciones de la renta a integrar en la base imponible
- Compensación de bases imponibles negativas
- Período impositivo y devengo
- Deuda Tributaria
- Regímenes Especiales
- Pagos a cuenta
- Gestión del impuesto
- Contabilidad del Impuesto sobre Sociedades
Duración: 100 horas (2 meses para realizarlo)
Ficha técnica
- Tipo Programa online
- Fecha Programa Online -
- Duración 100 h.
- Horario Online
- Modalidad Online
- Lugar CDD
El alumno realiza el seguimiento de la materia a través de la plataforma online, de forma ágil y sencilla, obteniendo todo el apoyo necesario, e interactuando con el tutor y el resto de alumnos mediante las herramientas virtuales a su disposición (videos, foro de intercambio de consultas, chat, marcapáginas de último material consultado, servicio de tutorías online, etc).
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance y realice las tareas (ejercicios y casos prácticos, test de autoevaluación, etc.) que se le van proponiendo a lo largo del itinerario formativo.
TITULACIÓN
Los participantes que superen la prueba de evaluación recibirán la titulación del CDD Economy & Law.
Condiciones
Curso susceptible de bonificación a través de FUNDAE.
Precios y Matrículas
- Colegiados: 580 € *
- No colegiados: 660 € *
*A este precio se le añadirá el IVA aplicable a cursos online que corresponda, según AEAT: 21%