Mg 9603 Pq Para Web

El pasado 3 de junio tuvo lugar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, la ceremonia de graduación que pone fin al Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional que en esta ciudad vienen desarrollando conjuntamente el Colegio de Economistas de Córdoba y el CDD.

Congregando a cerca de 60 personas, el acto fue presidido en mesa por D. José María Casado, Decano del Colegio de Economistas de Córdoba que estuvo acompañado por D. Miguel Ángel Crespín, codirector académico y D. Ignacio Tamés, director de organización.

Miguel Ángel Crespín agradeció el esfuerzo realizado por todos los alumnos y destacó la importancia que la profesión de “asesor” tiene hoy en día. Ignacio Tamés reconoció en igual medida a los alumnos su dedicación durante este intenso año y agradeció al claustro de profesores, parte del profesorado asistió al acto, el esfuerzo que realizan. Finalmente, el Decano D. José María Casado ofreció la charla “Europa en una nueva encrucijada. El Brexit y España” a tavés de la cual, los asistentes pudieron comprender el delicado momento que vive la Unión Europea.

Una vez finalizada la charla se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos que habían superado con éxito el Máster.

Finalmente los asistentes disfrutaron de un cóctel.

Ver galería >>