Regresar
Conferencia: “nuevas Formas De Marketing, Comunicación Y Relación Para Conectar Con El Cliente Digital”

El pasado 20 de febrero celebramos, en el Hotel  Barceló de Oviedo, la conferencia que da continuidad a la colaboración que el CDD tiene con la reconocida escuela de negocios ESIC, para impartir programas de postgrado de ésta en Asturias.

Antonio Gómez Más profesor en la escuela de negocios ESIC en su sede central de Madrid, fue el encargado de impartir (previa presentación de Alejandro González, Responsable de Marketing del CDD/CEA ) la ponencia “Nuevas formas de Marketing”, donde analizó, ante el público asistente, cómo afecta el comportamiento del cliente digital en nuestra estrategia comercial y de marketing.

Los hábitos de consumo de los potenciales clientes han variado en pocos años y las marcas se enfrentan en este punto a nuevas formas de conseguir la confianza de sus clientes, de una manera menos intrusiva, en un contexto de conectividad 24/7 , y con una acceso a total a la información fuera del propio canal de las marcas , en un contexto social.

Tras la conferencia, el público asistente compartió impresiones sobre la ponencia en animada charla, alrededor del vino español que se sirvió una vez finalizada la jornada.

→ Ver todas las imágenes de la jornada