• Institución
  • Entidades participantes
  • Postgrados
    • Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional – Presencial Asturias. 30ª edición. 2023/24
    • Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional – Mod. Online
  • Cursos y seminarios
  • Blog
    CDD Alumni  | CDD Business Club  | (PIF) Pack Individual de Formación  | Foro Economistas  |
    Actividades celebradas  | Agenda   | Contacto   | Acceso aula virtual
    CDD
    • Institución
    • Entidades participantes
    • Postgrados
      • Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional – Presencial Asturias. 30ª edición. 2023/24
      • Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional – Mod. Online
    • Cursos y seminarios
    • Blog

      Marketing y Ventas

      • Inicio
      • Blog
      • Marketing y Ventas
      • ¿Cómo obtener mayor conversión con una landing page?

      ¿Cómo obtener mayor conversión con una landing page?

      • publicado por Borja Anguita
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Fecha 29 enero, 2018
      • Comentarios 0 Comentarios
      Marketing Landing Page

      Una landing page tiene mucha más importancia en el funcionamiento de una campaña de lo que puede pensarse en un primer momento.

      Aquí te dejamos 11 factores que has de tener en cuenta a la hora de perfilar tus campañas digitales.

      • Centra el mensaje, no lo disperses con mucho texto
      • Utiliza un titular
      • Los mensajes más importantes, siempre en la parte superior
      • Capta los datos del usuario con un formulario sencillo
      • Usa un gancho o incentivo, pero siempre relacionado con el producto o promoción
      • La gente no lee en digital: escanea. Utiliza los títulos y subtítulos
      • Utiliza herramientas de eyetracking para analizar cómo interpreta un usuario una landing page
      • Realiza test A/B. Muchas veces, pequeños cambios producen grandes resultados
      • No te dejes llevar por la teoría, prueba distintas opciones y mide. Aunque estés convencido de lo que piensas, el usuario te enseñará si tenías razón o estabas equivocado
      • El usuario es mobile, así que tu landing tiene que estar optimizada para ello. Ten en cuenta el medio y cómo consume tus contenidos: no le hagas realizar esfuerzos o abandonará la landing
      • No utilices los menús de navegación de tu web. Recuerda: hemos traído al usuario a esta landing page con un objetivo concreto, no le ayudemos a dispersarse y a perderse en nuestra web

      Hay infinidad de herramientas y utilidades que nos pueden ayudar a realizar una landing page con un coste reducido y de forma ágil. En este post publicado en la plataforma Digital Knowledge de ICEMD hablo sobre ellas. En estas herramientas encontraremos infinidad de ejemplos de landing pages que nos ayudarán en nuestros primeros pasos y que, poco a poco, seremos capaces de optimizar y mejorar.

      Recuerda que el éxito de nuestras campañas está en el tráfico que seamos capaces de generar y la conversión que obtengamos, así que sé exigente con los resultados: busca la mejora constante y… ¡no dejes de probar! 


      Etiqueta:Marketing, Marketing Digital

      • Compartir:
      author avatar
      Borja Anguita

      Publicación anterior

      La actividad en el concurso y las obligaciones tributarias. Dificultades
      29 enero, 2018

      Siguiente publicación

      Aspectos laborales y de seguridad social en la movilidad internacional
      5 febrero, 2018

      También te puede interesar

      Network 3524352 1920
      Sin fronteras hay paraiso
      14 febrero, 2019
      Marketingdigital
      Formación y actitud como pilares clave para una carrera digital
      14 marzo, 2018
      Seo Prestashop
      Herramientas SEO: 5 consejos de oro para su selección
      12 febrero, 2018

      Deja una respuesta Cancelar la respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      NOVUS

      Permanece informado de las novedades del ámbito económico, jurídico y empresarial.




      Se le informa de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: Colegio de Economistas de Asturias (CEA) para uso interno; gestión administrativa; acceso y gestión de servicios y/o de actividades; gestión de respuestas a consultas / solicitudes de información, reclamaciones o incidencias; envío, en su caso, de boletines, folletos, informes o similares y, en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.

      El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad.

      CONTACTO

      Te escuchamos

      Teléfono
      915 220 131
      Email
      centro@desarrollodirectivo.es

      ESCRÍBENOS

      Nuestros consultores académicos te asesorarán sin compromiso

        Se le informa de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: Colegio de Economistas de Asturias (CEA) para uso interno; gestión administrativa; acceso y gestión de servicios y/o de actividades; gestión de respuestas a consultas / solicitudes de información, reclamaciones o incidencias; envío, en su caso, de boletines, folletos, informes o similares y, en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.

        El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad

        Acepto recibir información a través de medios escritos, telefónicos o digitales, sobre las actividades y servicios del Colegio de Economistas de Asturias y novedades, noticias e información que pudieran ser de mi interés.

        Acepto de forma inequívoca la presente cláusula, el Aviso Legal y la Política de Privacidad*Acepto de forma inequívoca la presente cláusula, el Aviso Legal y la Política de Privacidad *

        logo-cdd

        (34) 915 22 01 31

        centro@desarrollodirectivo.es


        CDD

        • Institución
        • Blog
        • Aula virtual CDD

        Postgrados

        • MAF Asturias
        • MAF Online
        • MAF Córdoba

        Copyright @ 2019 Centro de desarrollo directivo

        • Aviso legal
        • Política de privacidad
        • Política de cookies