• Institución
  • Entidades participantes
  • Postgrados
    • Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional – Presencial Asturias. 30ª edición. 2023/24
    • Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional – Mod. Online
  • Cursos y seminarios
  • Blog
    CDD Alumni  | CDD Business Club  | (PIF) Pack Individual de Formación  | Foro Economistas  |
    Actividades celebradas  | Agenda   | Contacto   | Acceso aula virtual
    CDD
    • Institución
    • Entidades participantes
    • Postgrados
      • Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional – Presencial Asturias. 30ª edición. 2023/24
      • Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional – Mod. Online
    • Cursos y seminarios
    • Blog

      Marketing y Ventas

      • Inicio
      • Marketing y Ventas
      Network 3524352 1920
      14 febrero

      Sin fronteras hay paraiso

      • publicado por Sandra Yagüe
      • Categorías Marketing y Ventas

      Teniendo en cuenta la facilidad del acceso a internet, la penetración de los dispositivos conectados a la red: desktops, móviles, tablets, consolas, la proliferación de medios de comunicación online como redes sociales o la existencia de negocios 100% digitales, lo …

      Leer más
      Marketingdigital
      14 marzo

      Formación y actitud como pilares clave para una carrera digital

      • publicado por Juan Carlos Muñoz
      • Categorías Marketing y Ventas

      ¿Formación o autodidactas? ¿Aptitud o actitud? Ninguno estamos en disposición de comenzar nuestra carrera digital, sea en el ámbito que sea, sin una formación previa de calidad. Y, cómo no, sin la actitud necesaria. Es cierto que existe un componente …

      Leer más
      Seo Prestashop
      12 febrero

      Herramientas SEO: 5 consejos de oro para su selección

      • publicado por Carlos Rodrigo
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Comentarios 0 Comentarios

      Subtítulo Existen multitud de herramientas que nos ayudan a evaluar, controlar y mejorar el posicionamiento SEO de las keywords elegidas. ¡Cada vez existen más! En este artículo te indico algunas que has de tener en cuenta y que te funcionarán …

      Leer más
      Marketing Landing Page
      29 enero

      ¿Cómo obtener mayor conversión con una landing page?

      • publicado por Borja Anguita
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Comentarios 0 Comentarios

      Una landing page tiene mucha más importancia en el funcionamiento de una campaña de lo que puede pensarse en un primer momento. Aquí te dejamos 11 factores que has de tener en cuenta a la hora de perfilar tus campañas …

      Leer más
      Facebook Ads
      29 noviembre

      ¿Por qué invertir en campañas de Facebook Ads?

      • publicado por Dolores Vela
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Comentarios 0 Comentarios

      Las campañas de Facebook Ads no sólo nos acercan a miles de usuarios, son una herramienta de gran potencia para atraer a clientes potenciales. Analizamos las claves necesarias para una campaña de éxito. Facebook se ha convertido para muchos en …

      Leer más
      Plan De Marketing
      29 marzo

      Decálogo de un Plan de Marketing Digital (10 cosas que no pueden faltar)

      • publicado por Juan Carlos Muñoz
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Comentarios 0 Comentarios

      Diseñar un plan de Marketing Digital consiste en ponerse delante de un papel en blanco… y pintar. Puede parecer paradójico, ¿verdad?… hablar de papel y pintar cuando nos referimos a lo digital. Pero es una fantástica manera de tener una …

      Leer más
      Keywords
      03 marzo

      Herramientas alternativas al planificador de palabras clave de Google Adwords

      • publicado por Matías Ezequiel
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Comentarios 0 Comentarios

      En el caso de que no quieras hacer campañas en Adwords, pero quieras hacer un buen trabajo de Keyword Research, puedes optar por otras herramientas alternativas que además de ofrecer mayor información, son muy rápidas y terminan siendo verdaderas aliadas …

      Leer más
      Big Data
      16 febrero

      Análisis de datos: cómo convertir los datos en acciones eficaces

      • publicado por Alex Rayón
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Comentarios 0 Comentarios

      En 2012,  los investigadores del MIT McAfee y Brynjolfsson, escribieron el influyente artículo “Big Data: The Management Revolution”. Pocos habían oído hablar por aquel entonces del concepto “Big Data”, y menos aún lo usaban o ponían en valor. El artículo, …

      Leer más
      Economía Digital
      07 febrero

      El futuro de la economía digital: tres realidades

      • publicado por Marcelo Arnone
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Comentarios 0 Comentarios

      Resulta que la economía digital, aunque aún se siga planteando como un futuro posible, es el presente de muchas compañías que están creando valor para sus usuarios. Y no necesariamente es una cuestión de startups y emprendedores, aunque estos se …

      Leer más
      Sem
      09 enero

      10 claves para tener en cuenta antes de crear una estrategia SEM

      • publicado por Matías Ezequiel
      • Categorías Marketing y Ventas
      • Comentarios 0 Comentarios

      Crear una estrategia SEM de éxito requiere de altas dosis de reflexión, método, pensamiento inverso, cálculos y mucho foco. A continuación os detallo las 10 claves indispensables para desarrollar e implementar un buen trabajo de SEM: Keyword research y análisis …

      Leer más
      • 1
      • 2
      • >

      NOVUS

      Permanece informado de las novedades del ámbito económico, jurídico y empresarial.




      Se le informa de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: Colegio de Economistas de Asturias (CEA) para uso interno; gestión administrativa; acceso y gestión de servicios y/o de actividades; gestión de respuestas a consultas / solicitudes de información, reclamaciones o incidencias; envío, en su caso, de boletines, folletos, informes o similares y, en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.

      El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad.

      CONTACTO

      Te escuchamos

      Teléfono
      915 220 131
      Email
      centro@desarrollodirectivo.es

      ESCRÍBENOS

      Nuestros consultores académicos te asesorarán sin compromiso

        Se le informa de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: Colegio de Economistas de Asturias (CEA) para uso interno; gestión administrativa; acceso y gestión de servicios y/o de actividades; gestión de respuestas a consultas / solicitudes de información, reclamaciones o incidencias; envío, en su caso, de boletines, folletos, informes o similares y, en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.

        El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad

        Acepto recibir información a través de medios escritos, telefónicos o digitales, sobre las actividades y servicios del Colegio de Economistas de Asturias y novedades, noticias e información que pudieran ser de mi interés.

        Acepto de forma inequívoca la presente cláusula, el Aviso Legal y la Política de Privacidad*Acepto de forma inequívoca la presente cláusula, el Aviso Legal y la Política de Privacidad *

        logo-cdd

        (34) 915 22 01 31

        centro@desarrollodirectivo.es


        CDD

        • Institución
        • Blog
        • Aula virtual CDD

        Postgrados

        • MAF Asturias
        • MAF Online
        • MAF Córdoba

        Copyright @ 2019 Centro de desarrollo directivo

        • Aviso legal
        • Política de privacidad
        • Política de cookies