Teniendo en cuenta la facilidad del acceso a internet, la penetración de los dispositivos conectados a la red: desktops, móviles, tablets, consolas, la proliferación de medios de comunicación online como redes sociales o la existencia de negocios 100% digitales, lo …
¿Formación o autodidactas? ¿Aptitud o actitud? Ninguno estamos en disposición de comenzar nuestra carrera digital, sea en el ámbito que sea, sin una formación previa de calidad. Y, cómo no, sin la actitud necesaria. Es cierto que existe un componente …
Subtítulo Existen multitud de herramientas que nos ayudan a evaluar, controlar y mejorar el posicionamiento SEO de las keywords elegidas. ¡Cada vez existen más! En este artículo te indico algunas que has de tener en cuenta y que te funcionarán …
Una landing page tiene mucha más importancia en el funcionamiento de una campaña de lo que puede pensarse en un primer momento. Aquí te dejamos 11 factores que has de tener en cuenta a la hora de perfilar tus campañas …
Las campañas de Facebook Ads no sólo nos acercan a miles de usuarios, son una herramienta de gran potencia para atraer a clientes potenciales. Analizamos las claves necesarias para una campaña de éxito. Facebook se ha convertido para muchos en …
Diseñar un plan de Marketing Digital consiste en ponerse delante de un papel en blanco… y pintar. Puede parecer paradójico, ¿verdad?… hablar de papel y pintar cuando nos referimos a lo digital. Pero es una fantástica manera de tener una …
En el caso de que no quieras hacer campañas en Adwords, pero quieras hacer un buen trabajo de Keyword Research, puedes optar por otras herramientas alternativas que además de ofrecer mayor información, son muy rápidas y terminan siendo verdaderas aliadas …
En 2012, los investigadores del MIT McAfee y Brynjolfsson, escribieron el influyente artículo “Big Data: The Management Revolution”. Pocos habían oído hablar por aquel entonces del concepto “Big Data”, y menos aún lo usaban o ponían en valor. El artículo, …
Resulta que la economía digital, aunque aún se siga planteando como un futuro posible, es el presente de muchas compañías que están creando valor para sus usuarios. Y no necesariamente es una cuestión de startups y emprendedores, aunque estos se …
Crear una estrategia SEM de éxito requiere de altas dosis de reflexión, método, pensamiento inverso, cálculos y mucho foco. A continuación os detallo las 10 claves indispensables para desarrollar e implementar un buen trabajo de SEM: Keyword research y análisis …